Expertia HR CONSULTING :

JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Publicado el 06/01/2017

Importante empresa Forestal requiere incorporar a su equipo un Jefe de Administración y Finanzas. Sus funciones principales son estar a cargo del área de administración y finanzas, lo que involucra a las áreas de RRHH, contabilidad y adquisiciones; implementar líneas de acción, estrategias, políticas y procedimientos en materia de control de presupuestos, control de inventarios, procesos de compra, procedimientos de tesorería, procedimientos de pagos a proveedores, facturación, acreedores y créditos.

Las principales responsabilidades del cargo son:
- Administración-Adquisiciones: mantener una cartera de proveedores. Generar órdenes de compra y controlar pagos.
- Control de Costos: Llevar el control de gastos de las áreas de trabajo. Control de ingresos y gastos, revisión de estado de cuenta corriente de la empresa y conciliar entradas y salidas. Control de caja chica y ventas en efectivo.
Generar mensualmente planilla de pago para contratistas que prestan servicios a la empresa y elaborar los documentos de pago.
- Cobranza: actualizar la información de las cuentas por cobrar de la empresa, tanto de clientes y trabajadores del área.
- Gestión de inventarios mensuales que realiza cada jefe de área, elaborar informes mensuales de gestión en base a libros de compra y venta.
- Recursos humanos: generar libro de remuneraciones mensual, considerando horas extras, días trabajados, asignaciones, etc; mantener al día las carpetas de trabajadores (contratos, vacaciones, licencias, etc); mantener contacto con caja de compensación para trámites que se requieran.
Realizar distintos trámites y representar a la empresa ante SII, inspección del trabajo y otros servicios públicos relacionados con la actividad que desarrollamos.
Beneficios del cargo: Alojamiento, alimentación, notebook.
Educación requerida: Educación universitaria Completa
JORNADA COMPLETA
CONTRATO INDEFINIDO
TIPO CARGO: JEFE DE AREA
AREA: ADMINISTRACION
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA: FORESTAL

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Jefe Área/Sección/Depto./Local
Área Administración
Actividad Empresa Forestal / Papel / Celulosa
Región Empresa XIV Los Ríos
Ciudad Empresa PANGUIPULLI
Lugar de Trabajo NELTUME

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Contador Auditor
: 2. Contador Público y Auditor
: 3. Ingeniería de Ejecución en Administración
: 4. Técnico Univ. en Administración
Experiencia mínima Igual a 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Conocimientos en pc: usuario avanzado
- Deseables conocimientos en Office (nivel usuario) y Excel (nivel avanzado).
- Mínimo 3 años de experiencia, con dirección de equipos de trabajo, deseable en empresas del rubro.
- Deseable residencia en ciudades o localidades cercanas.

Contrato

Comentarios sobre el sueldo FIJO MAS ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION
Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Cuál es tu experiencia como Jefe de Administración y Finanzas?
- ¿Cuál es tu motivación por un cambio?
- ¿Cuál es tu ciudad de residencia?
- ¿Cuál es tu expectativa de renta?

Ingresa tu CV

Publica Gratis

Publicidad



© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Chile y Universia. Todos los derechos reservados.