Ofertas de Empleo

Jefe de Planificación Suministro y Demanda

Energía / Electricidad / Electrónica

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 04/06/2019

Finaliza: 26/07/2019

¡Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Planificación de Suministro y Demanda para una importante empresa de energía!

Esta posición, es fundamental dentro del área de aprovisionamiento de materia prima, la cual, además, se plantea como una de las más estratégicas de la empresa. Deberá liderar el proceso de planificación de demanda comercial, teniendo un rol clave respecto a la negociación, compra y distribución, siendo parte fundamental de la cadena de suministro.

De manera específica, esta posición, deberá, además, gestionar los niveles de inventario de materias primas, como también presentarse como un apoyo frente a los procesos de compra de esta, dándole un seguimiento constante a los distintos indicadores, entregando información relevante para la toma de decisiones respecto al precio. Finalmente, tendrá la oportunidad de gestionar distintos proyectos de innovación asociados al área.

Si te interesa ser parte de una de las empresas líderes dentro de la industria y con grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje ¡postula con nosotros!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Abastecimiento
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimiento de Cadena de Suministro
SAP (deseable)
Análisis de información
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.