Ofertas de Empleo

Marketing Lead

Tecnologías de Información

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 07/10/2019

Finaliza: 11/11/2019

Solo se revisaran las postulaciones realizadas a través del link ubicado al final de la publicación!!

Nos encontramos en la búsqueda de un Marketing Lead para empresa que brinda soluciones tecnológicas para el Área de Recursos Humanos.

La posición tiene un rol central y estratégico en el crecimiento orgánico e inorgánico de la empresa, debiendo tener como objetivo principal alcanzar el “Go to Market”. En este sentido, será el encargado de desarrollar, junto con el Gerente Comercial y Líder de Operaciones Comerciales, toda la estrategia de marketing (Inbound y Outbound), debiendo investigar y estudiar lo que está sucediendo a nivel mundial, con la finalidad de desarrollar propuestas innovadoras y ajustadas a los mercados target. Para lograr lo anterior, deberá liderar toda la gestión Inbound a través de HubSpot, desarrollando una inteligencia y estrategia que permita a través de la información y datos del sistema obtener indicadores más reales y eficientes con respecto a las gestiones comerciales (ventas reales). Por otro lado, tendrá como responsabilidad la mejora y refuerzo de la gestión Outbound de la empresa, debiendo entender los alcances actuales e identificar oportunidades que permitan posicionar la marca en los diferentes mercados, generar alianzas, entre otros. Finalmente, se espera que el Marketing Lead siga la metodología de trabajo de la empresa, de manera que desarrolle una relación colaborativa con las otras áreas.

Objetivos de desempeño:
- Desarrollar la estrategia de marketing (Inbound y Outbound) de la empresa.
- Gestionar e implementar la estrategia Inbound y Outbound.
- Desarrollar y controlar el presupuesto del área.
- Desarrollar y liderar el crecimiento a nivel regional.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- 5 años de experiencia en áreas de marketing (digital y tradicional).
- Experiencia gestionado relación con clientes.
- Experiencia desarrollando estrategias de marketing.
- Experiencia desarrollando y gestionando presupuesto.
- Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Publicidad o carreras afines.
- Inglés nivel intermedio-avanzado (deseable).
- Podría tener que viajar dentro de la región.
- Manejo de HubSpot (excluyente)
Experiencia Mínima:
5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Alto

Ofertas relacionadas

Banco Falabella
08-10-2019
Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores...
Empresa Confidencial
03-10-2019
IMPORTANTE EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO DEL PAÍS BUSCA JEFE DE MARKETING OBJETIVOS PRINCIPALES:Implementar estrategias de marketing innovadoras y efectivas que contribuyan al logro de...