Ofertas de Empleo

Administrador de Contrato - Antofagasta

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 03/07/2020

Finaliza: 24/08/2020

Importante empresa de Ingeniería y Gestión de proyecto de construcción en la Minería requiere Administrador de Contrato, para proyecto de Inspección Técnica de compañía minera Ubicado en la Región de Antofagasta, el cual involucra servicios multidisciplinarios y apoyo topográfico relacionados a la cartera de proyectos de Infraestructura para las áreas de Mina, Concentradora, HidroMetaúrgica, Sistema Transporte Concentrado, Puerto.

Nuestra búsqueda se encuentra orientada en los profesionales titulados de las siguientes carreras:
- Ingeniero Civil,
- Ingeniero Industrial,
- Ingeniero Constructor,
- Constructor Civil.
Los profesionales deben tener una experiencia laboral mayor o igual de 10 años de experiencia en administración de contratos
de los cual 12 años deben ser de experiencia en inspección técnica de obras o similar, siendo el encargado de la administración y coordinación del servicio.

Dentro de sus responsabilidades y facultades deberá:
• Representar debidamente al Contratista en su relación contractual con el encargado de la Administración de la Compañía.
• Coordinar los servicios ante la administración de la obra de la Compañía y los diferentes usuarios de la Compañía.
• Proponer a la Administración de la Compañía los profesionales a su cargo, dependencia y responsabilidad, que conforman el Servicio de lnspección Técnica de acuerdo al perfil, competencias y requisitos establecidos en este documento
• Asegurar el fiel cumplimiento de los servicios, el respeto irrestricto de las leyes de contratación y subcontratación, contratación del personal, respeto de las jornadas laboral de trabajo, subcontratación de servicios (previamente autorizado por la Compañía), etc.
• Proveer de la logística necesaria (EPP, seguridad, transporte, áreas de trabajo confortables, sistemas de comunicación, instalaciones, etc), a todo el personal que aseguren cumplir con las exigencias que tiene para todas sus empresas y sean un ejemplo de presentación ante las empresas contratistas.
• Garantizar la aplicación de plan de calidad del servicio y de los proyectos.
• Garantizar el cumplimento del servicio dentro de los estándares de Seguridad y Salud Ocupacional.
• Dar fiel cumplimiento a las comunicaciones oficiales y contractuales entre la Compañía y el Contratista y viceversa.
• Asegurar y garantizar el grado de confidencialidad de la información, de cualquier índole, asociada al desarrollo de proyectos y al servicio otorgado a la Compañía.

Además comprende la participación en todas las etapas que componen el ciclo de vida de los proyectos, considerando como fases principales: el estudio, la ejecución o construcción, el precomisionamiento, el comisionamiento, la puesta en marcha y el cierre de los proyectos, en miras al ciclo de vida de los proyectos en sus distintas etapas de Planificar, Hacer, Verificar (Controlar) y Actuar.

Se requiere un profesional con alta capacidad demostrada en liderazgo y administración de proyectos, y autoridad necesaria para adquirir los recursos necesarios para desarrollar los trabajos de dirección de contratos asociados, a la adquisición de materiales, arriendo de equipos, contratación y cancelación de trabajadores, entre otros conceptos relacionados.

El lugar del trabajo estará ubicado en la localidad de Antofagasta, en base a sistemas de turnos.

Se ofrece al profesional, incorporarse en una empresa sólida en el mercado, con más de 30 años de experiencia y un muy grato ambiente laboral, con amplias posibilidades de proyección en el mercado.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Construcción
Región:
Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Lugar de Trabajo:
Antofagasta
Duración Contrato:
Plazo, luego Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesionales Titulados de la carreras de:
- Ingeniería Civil,
- Ingeniero Constructor o similiar,
- Constructor Civil,
- Ingeniero de Ejecución o Similar.

- Experiencia igual o superior a 15 años propiamente tal de experiencia laboral (desde el título profesional, y 12 años de experiencia en administración de contratos de la gran minería.

- Conocimiento y experiencia en elaboración de proyectos y estudios de ingeniería, comprobables.

- Profesional con alta capacidad demostrable de liderazgo, y autoridad necesaria para adquirir los recursos necesarios para desarrollar los trabajos de dirección de contratos asociados, a adquisición de materiales, arriendo de equipos, contratación y cancelación, entre otros relacionados.

- Disponibilidad para trabajar en Antofagasta.

- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos.
Experiencia Mínima:
Más de 15 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Indique título y fecha de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale experiencia en administración de contratos de servicios de minería
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Señale experiencia en inspección técnica orientada al liderazgo y administración del proyecto, indicando proyectos en que ha participado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique lugar de residencia y disponibilidad para trabajar en Antofagasta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta y disponibilidad para comenzar
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
13-08-2020
Importante empresa de Ingeniería y Gestión se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Contratos para importante proyecto de Energía ubicado en la ciudad de Antofagasta...