Ofertas de Empleo

Ejecutivo Contact Center Técnico - Coordinación (Valdivia)

GTD Grupo Teleductos S.A.

Telecomunicaciones

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 14/10/2021

Finaliza: 13/12/2021

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, requiere incorporar a Ejecutivo Contact Center Técnico - Coordinación, quien será responsable de gestionar las solicitudes relacionadas con transacciones de instalaciones estándar ingresadas por los Ejecutivos Comerciales y reparaciones que deben ejecutarse en terreno de los clientes Corporaciones y Empresas. Debe analizar con las herramientas y aplicaciones de las que dispone la preventa, ventas, postventas o bajas a realizar. Deberá tener una total orientación al cliente y facilidad para comunicarse con clientes internos y externos, tanto en las coordinaciones necesarias para proveer el servicio contratado, como también en la confirmación de visitas de instalaciones y reparaciones de clientes y en la resolución de contingencias que pudieran presentarse en este proceso.
El ejecutivo además deberá tener la habilidad para organizar y controlar al personal que ejecuta instalaciones y reparaciones en terreno de acuerdo a las solicitudes ingresadas a los sistemas informáticos de Telsur, de tal forma de cumplir con las metas en oportunidad y calidad en el ámbito que le corresponda, respondiendo a los estándares definidos para el área del Segmento Corporaciones y Empresas.
Como representante de la Empresa es responsable de generar una excelente impresión al Cliente, su obligación es establecer y manejar las relaciones interpersonales de la forma más propicia, desplegando toda la iniciativa y creatividad para desarrollar su capacidad integral de persuasión y negociación para la concreción de los requerimientos, mejorando siempre la ecuación de valor.
Su responsabilidad debe estar orientada no sólo al ámbito individual sino también al grupo en que se encuentra inserto, es decir, su orientación al cumplimiento de objetivos del equipo (contratos con clientes: SLA, Plazos de Instalaciones).

Principales funciones del cargo:

o Gestionar integralmente los requerimientos de instalaciones estándar de Empresas y Corporaciones.
o Gestionar los recursos técnicos de terreno para la atención de Reparaciones de Empresas y Corporaciones.
o Apoyo en la implementación de proyectos empresas a Ingenieros de Atención Empresas.
o Establecer contacto con los Clientes de Corporaciones y Empresas/Negocios que requieran de la realización de una habilitación de servicios de telecomunicaciones, tanto como servicios individuales o insertos en un proyecto de integración.
o Responsable de recibir y analizar las distintas tareas de habilitación de servicios de telecomunicaciones, generados por las plataformas comerciales.
o Gestión en relación a las instalaciones ingresadas a los sistemas de Telsur, de acuerdo a la visión, objetivos y metas definidas por la compañía.
o Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión, estándares de calidad y cantidad de servicios atendidos por concepto de instalaciones.
o Administrar eficientemente a las personas en terreno para entregar el mejor servicio al
mínimo costo, incluyendo el control de la productividad del técnico en terreno.
o Confirmar agendamiento de instalaciones con clientes cumpliendo los SLA definidos por servicio y segmento de mercado.
o Asegurar el cumplimiento de compromisos adquiridos con clientes en relación a las visitas a terreno agendadas.
o Manejar con fluidez las diferentes aplicaciones Telsur y tecnologías propietarias para realizar una buena gestión de las solicitudes asignadas y soporte técnico del personal de terreno.
o Manejar relaciones de trabajo fluidas con los técnicos de instalaciones en terreno y ser una influencia positiva que motive el cumplimiento de las metas individuales y grupales.
o Mantener la confidencialidad de la información a la que tiene acceso: Nombres de Usuarios claves de acceso, información específica de clientes, direcciones IP, otros. Mantener la debida confidencialidad de la información de clientes, esto es, no divulgar por ningún medio datos de clientes cuya divulgación podría ocasionar sanciones en diferentes grados.
o Debe informar a su jefatura las situaciones en su turno relacionadas con casos excepcionales que no se ajustaron al protocolo o en las que el cliente manifestó su disconformidad con el servicio prestado.
o Asegurarse de que todas las transacciones ingresadas a las aplicaciones sea correctas, es decir, en función de las políticas y procedimientos, chequeando que efectivamente queden bien reflejadas en los sistemas.
o Recepcionar, atender y resolver consultas (comerciales y técnicas), de clientes internos y externos.
o Transferir o anular las tareas al nivel de Ejecutivos Comerciales ante inconsistencias, falta de datos, falta de claridad.
o Mantenerse informado en todo momento del desarrollo de los servicios de la Empresa para los cuales presta una labor de asistencia en línea, esto asistiendo a las capacitaciones y auto instruyéndose con los medios y herramientas de soporte de que dispone en la Empresa, lo que incluye la instrucción on-line: paso a paso.
o Respetar los procedimientos establecidos por la empresa para el uso de los sistemas informáticos y otras tecnologías, haciendo uso solo de ellos para el desarrollo de su trabajo diario y no para asuntos personales.
o Preparar informes de gestión del área.
Nota: Las tareas y responsabilidades que se han descrito, deben considerarse como las más representativas del cargo y no entenderse como la totalidad de las tareas inherentes a él.

Requisitos del cargo:

- Educación Superior incompleta o completa (universitaria, técnica, o de institución profesional) con formación de 3 años en perfiles comerciales y técnicos, idealmente en áreas de Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, u otras carreras como: Relacionador Público, Administrador Público, Administración de Empresas, según lo requerido para el cargo.
- Experiencia de a lo menos 1 año en relación al cargo, principalmente en atención a clientes.
- Manejo de Office nivel usuario o intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en terreno.


¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Detalle Oferta:

Región:
Los Ríos
Comuna:
Valdivia
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Educación Superior incompleta o completa (universitaria, técnica, o de institución profesional) con formación de 3 años en perfiles comerciales y técnicos, idealmente en áreas de Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, u otras carreras como: Relacionador Público, Administrador Público, Administración de Empresas, según lo requerido para el cargo.
- Experiencia de a lo menos 1 año en relación al cargo, principalmente en atención a clientes.
- Manejo de Office nivel usuario o intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en terreno.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Alto Nivel De Aprendizaje
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Buen Trabajo en Equipo
- Buena Capacidad De Comunicación Verbal
- Persona Proactiva
- Trabajo Bajo Presión
Carrera:
  • Electrónica
  • Administración de Empresas
  • Administración Pública

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su formación académica.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Posee experiencia en relación al cargo? Comente brevemente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Posee experiencia en atención a clientes? Comente brevemente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique su nivel de Office y disponibilidad para trabajo en terreno.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.