Ofertas de Empleo

Ejecutiva Servicio Al Cliente

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 26/11/2021

Finaliza: 14/12/2021

Somos una Compañía con más de 60 años en el mercado del retail, en que cada persona puede contribuir y mejorar. Trabajamos duro para generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestros colaboradores.
Te invitamos a ser parte de una empresa dinámica, con pasión por el servicio, que fomenta e impulsa el valor del buen clima laboral y equipos de trabajo diversos.

Nos encontramos en la búsqueda de una “Ejecutiva Servicio al Cliente”, para trabajar en nuestra casa matriz y tiendas propias
Objetivo del Cargo: Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos que la empresa comercializa. Además, deberá encargarse de generar procedimientos, relacionarse con los el canal de Relaciones publicas para así responder, canalizar y gestionar las quejas, reclamos y sugerencias de los canales de Servicio al cliente.
Responsabilidades:
• Atender, gestionar, derivar y tipificar de manera eficaz y oportuna según procedimientos establecidos, las solicitudes y requerimientos de los clientes resolviéndolos en primer contacto.
• Dar soporte a los clientes vía email, teléfono y redes sociales.
• Apoyo a la mejora de servicios de atención (venta, postventa y servicio al cliente).
• Realizar correcto escalamiento de los casos.
• Agilizar la orientación sobre medios de pago e implementar nuevas plataformas de apoyo a los canales SAC
• Elaboración de reportes relacionados con el cumplimiento diario y mensual de productividad de los canales SAC
• Realizar registro y seguimiento de las mediaciones de los casos ingresados al portal
• Manejo de canales de comunicación SAC
• Apoyo administrativo, en temas relacionados con cambios, devoluciones, notas de crédito, comunicación con el área de pagos, para la efectiva solución de problemas presentados por los clientes.
• Manejo de un sistema de registro y de contactos con el cliente
• Dominio de plataformas Servicio al cliente con el fin de entregar una rápida atención al cliente en respuesta a sus preguntas, quejas y solicitudes.
• Validación del estado del despacho y plazos de entrega.

Requisitos Excluyentes

• Formación o estudios: Técnico
• Experiencia: 2 años de experiencia en el cargo
• Conocimientos: Manejo Office. Manejo de Sistema de Registro (CRM)
Te invitamos a ser parte de esta gran familia y asumir este desafío!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
contribuir y mejorar. Trabajamos duro para generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestros colaboradores.
Te invitamos a ser parte de una empresa dinámica, con pasión por el servicio, que fomenta e impulsa el valor del buen clima laboral y equipos de trabajo diversos.
Nos encontramos en la búsqueda de una “Ejecutiva de Servicio al Cliente”, para trabajar en nuestra casa matriz y tiendas propias
Objetivo del Cargo: Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos que la empresa comercializa. Además, deberá encargarse de generar procedimientos, relacionarse con los el canal de Relaciones públicas para así responder, canalizar y gestionar las quejas, reclamos y sugerencias de los canales de Servicio al cliente.
Responsabilidades:
• Atender, gestionar, derivar y tipificar de manera eficaz y oportuna según procedimientos establecidos, las solicitudes y requerimientos de los clientes resolviéndolos en primer contacto.
• Dar soporte a los clientes
Experiencia Mínima:
Hasta 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Sistemas de Gestión de la Calidad
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Venta y Publicidad
  • Relaciones Públicas
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
1. Detalla tu experiencia en el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Pretensión de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Que plataformas de Servicio al Cliente conoces?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
4. Qué sistema de registro manejas (CRM) y has trabajado con Whatsapp Business?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

BSALE CHILE S.A.
06-12-2021
¡VEN A FORMAR PARTE DE BSALE!!!!Nos levantamos cada mañana con el propósito de “Simplificar con creatividad la manera de trabajar y de ésta manera, entregamos tiempo a las...
Empresa Confidencial
06-12-2021
Importante centro de salud ubicado en La Florida requiere Técnicos en Enfermería para trabajaren UCI Neonatología.Funciones:- Ejecutar actividades según indicaciones médicas y de...
Solex
06-12-2021
Si te consideras una persona con iniciativa, proactiva y con alto grado de orientación al servicio, esta es tu oportunidad de desarrollarte en una empresa líder de mercado en el...
Empresa Confidencial
06-12-2021
Empresa Multinacional se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Comercial.Funciones Principales:-Apoyar en el ingreso de órdenes al sistema de compra.-Apoyar en la entrega de...