¿Cómo Postular?

Para postular a las ofertas de trabajo publicadas primero debes tener tu currículum ingresado en nuestro sitio.


Pasos:


1) Ingresa tu nombre de usuario y clave con que ingresaste tu currículum en el box de la izquierda donde dice "Ingreso". Si no recuerdas las claves selecciona la opción recordar clave y sigue los pasos correspondientes.

 

2) Una vez que hayas ingresado aparecerá tu página personal donde se mostrarán tanto las ofertas que cumplen con tu perfil como el resto de las oportunidades laborales.


3) Haz click sobre la oferta que te interesa y lee atentamente los requisitos para postular a ella. Como ayuda para ver si cumples o no con lo que solicitan aparecerá en la parte superior un porcentaje de coincidencia con la oferta, si te interesa postular a ella, debes hacer click sobre la opción "postular" al centro/ arriba de la página, y tu cv se mandará directamente al computador de la persona / empresa que publicó el aviso. Finalmente aparecerá una notificación que tu postulación fue exitosa.


Para seguir postulando a otras ofertas repite los pasos 1 - 2 - 3, volviendo a tu home personalizada o bien a la sección ofertas de trabajo.

 

Sección Ofertas de Trabajo


En esta sección puedes elegir ver las ofertas que te sugerimos, buscar ofertas por su código ó ver todas las ofertas que hay publicadas seleccionando la opción arriba a la derecha.


Para postular a las ofertas seguir los pasos que te mencionamos anteriormente.


Por último recuerda postular sólo a las ofertas que realmente cumplas con el perfil.

 

Noticias

Para mayor información u ofertas de trabajo comunicarse con: Oficina de Exalumnos e Insercion Laboral Universidad del Bío-Bío (41)311 ...

Leer Artículo Completo

Para postular a las ofertas de trabajo publicadas primero debes tener tu currículum ingresado en nuestro sitio. Pasos: 1) Ingresa tu nombre de usuario y clave con que ...

Leer Artículo Completo

En USA y Europa casi el 95% de las empresas sólo contrata gente vía las Bolsas de trabajo en Internet, en nuestro país casi el 50% lo está ...

Leer Artículo Completo Ver todas las noticias